Puedes realizar tus donaciones completamente en linea.

 

 

Tambien puedes hacer click en el siguiente botón para donar con tarjeta de Credito y Debito.

Donación en linea

Puedes utilizar la plataforma Mundial de PAYPAL: Da click en el siguiente botón para donar con tarjeta de Credito y Debito.

¡GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!

1- Depositando su diezmo y/u ofrenda en las cuentas de banco a nombre de Iglesia Ministerio Internacional Shalom, siguientes:

Banpais Cuenta de cheques: 010010027782

BAC Cuenta de Ahorro: 742627261

BAC Cuenta de Ahorro en Dolares: 743809651

Davivienda Cuenta de Ahorro: 2021306298

Ficohsa Cuenta de Ahorro: 63047000000187

Ficohsa Cuenta de Cheques: 24101375202

2- Donación Vía TIGO MONEY en tu Punto mas Cercano a tu Domicilio enviando pago a MINISTERIO INTERNACIONAL SHALOM

Las donaciones recurrentes se pueden administrar a través de su cuenta de Paypal. Puedes iniciar sesión aquí.

Sí, toda la información de la cuenta que ingrese es segura. Nuestro proveedor de pagos cumple con los más altos estándares de seguridad establecidos por la industria de tarjetas de pago. Una vez que se ha enviado una transacción, no se pueden tener todos los número de su cuenta; en ningún momento se vuelve a ver la información completa de su cuenta.

No, no para ti, Pero si hay cargos para la iglesia. La iglesia paga una tarifa porcentual por transacción para tarjetas de crédito y débito. La donación por medio de cuenta bancaria le cuesta menos a la iglesia, permitiendo que su donación tenga el mayor impacto. Sin embargo, con cualquiera de los medios, el monto en dólares que dona será reconocido como su donación.

Todos los departamentos y ministerios de Iglesia Mishalom están respaldados por el fondo general. Cada dólar dado a nuestro fondo general se usa para apoyar la misión general de la iglesia.

Normalmente Las transacciones generalmente demoran de dos a tres días hábiles. Luego estas son utilizadas para financiar nuestros proyectos de ayuda social y apoyo a nuestra congregacion.

Sí, sin embargo, el liderazgo de la iglesia quiere recordarles a los donantes que las donaciones a la iglesia deben hacerse cuidadosamente. Tenga en cuenta que las tarifas bancarias asociadas con las tarjetas de crédito son más altas que otros métodos (tarjetas de débito o ACH), lo que reduce la cantidad recibida por la iglesia. Mishalom alienta a los donantes que luchan por administrar la deuda de la tarjeta de crédito a ofrecer sus diezmos y ofrendas por otros medios.

Nuestro departamento de Contabilidad está feliz de responder cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse enviando un correo electrónico a donacion1@mishalom.org.