¿En Qué Creemos?

Creemos que solo existe un Dios quien es soberano y es el creador de todo lo que existe en la tierra

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, la cual es infalible y de divina inspiración.

Creemos que todos los humanos deben reconocer a Jesús como su único Salvador, como el único medio al regalo de la vida eterna.

Creemos también en la Deidad de Jesucristo y en los frutos del Espirito Santo.

Creemos que Milagros, Señales y Maravillas son parte de nuestra Iglesia hoy, así como fueron parte de tiempos del Antiguo y Nuevo Testamento.

Finalmente, creemos en la vida abundante en la tierra y la eternal vida en el cielo y en el pronto regreso de Jesucristo.

Pastor Marco Aurelio Argeñal

Una Vida de Ejemplo y Amor a la Obra

El Pastor Marco Aurelio Argeñal Originario de Jacaleapa El Paraíso, Pueblo ubicado en el Oriente del País, Hijo de Pastores, Maestro de Profesión, Recibió a Jesús como su Señor y Salvador a sus 27 Años, luego contrajo Matrimonio con María Consuelo Barraza convirtiéndose en Padre de 3 Hijos Karla, Misael y Marco Otoniel.

En el año 1978 el Apóstol fundo lo que hoy es Ministerio Internacional Shalom comenzando la iglesia con un grupo de 7 personas en una de las Zonas en ese entonces más conflictivas de la ciudad de San Pedro Sula. El Tiempo lo compartía entre su Labor como Maestro de diferentes Instituciones Educativas de la ciudad y el Ministerio, pero para el año 1990 fue llamado a dedicarse a Tiempo Completo a la Obra Ministerial comenzando así un crecimiento sostenido hasta el día de hoy.

Cuenta con más de 34 años de ministerio con la visión de Ganar las Familias de Honduras y las Naciones par Cristo e impulsar cambios profundos en la Sociedad , en la actualidad dirige una congregación con más de cinco mil miembros y además de una Red de Iglesias Fraternas distribuidas a lo largo y ancho del Territorio Nacional.

A través de su arduo trabajo y esfuerzo, se han enfocado en la restauración y consolidación de la familia, cada semana el Apóstol Marcos transmite un mensaje de Esperanza y bajo la guianza del Espíritu a miles de Personas a través de diferentes medios de Comunicación.

La Pastora Maria Consuelo de Argeñal, una mujer llena de la presencia del Espíritu Santo, sabia, maestra de la palabra, con un corazón lleno de amor a la Obra y compasión por las almas.

Nace en Concepción de Ocotepeque un pueblo al Occidente del País, Se graduó profesionalmente de Secretaria Comercial, trabajando 3 años y medio en la Empresa Novelti de Honduras.

La Pastora Consuelo tiene un encuentro personal con el Señor en el mes de agosto de 1974, ese mismo año en el mes de Diciembre conoce al Pastor Marcos en un día de Oración en la Iglesia a la que asistían.

Lograron desarrollar una amistad de confianza, formando parte de días de Oración, de Reuniones Juveniles y acompañaba junto con un grupo de amigos al Pastor a los lugares donde el predicaba. En agosto de 1976 formalizan su noviazgo y luego para el año de 1977 contraen Matrimonio. El Mayor deseo de la Pastora Consuelo al igual que el Pastor Marcos es el de tener una iglesia preparada para la venida del Señor y también poder alcanzar la mayor cantidad de almas para Cristo, ver Niños, Jóvenes Adultos y Ancianos como Familia buscando el rostro del Señor y provocando cambios profundos en nuestra sociedad todo esto para la honra y Gloria del Señor.

Pastora Consuelo Argeñal

Una Mujer Llena de la Presencia del Espíritu Santo