Ministerio Internacional Shalom.

2017 AÑO DE LA PLENITUD.

Nuestra Visión

Ganar y consolidar familias de Honduras y las Naciones para Cristo.

Discipulando con La Palabra de Dios a los hombres y mujeres de nuestra nación, logrando que cada persona se convierta en un Líder capacitado para reproducir la obra y el carácter de Cristo en otros”.

Nuestra Misión

Basamos nuestra filosofía de trabajo en las familias de Honduras.

Todas nuestras áreas ministeriales se enfocan en el trabajo familiar, así como en el rescate de valores y principios de vida, para toda sociedad que basa su estilo de vida en el plan original de Dios.

Nuestra Historia

El 15 de agosto de 1978 los esposos Marco Aurelio Argeñal y María Consuelo de Argeñal comenzaron su labor al frente de este ministerio con 7 personas en el Barrio Medina Concepción con la visión de predicar la palabra de Dios para la salvación de muchas personas que aun no habían escuchado el mensaje, este equipo trabajó con mucho esfuerzo bajo la consigna de traer mas personas a la congregación, recibiendo el respaldo del Señor al ver que día a día la cantidad de miembros aumentaba, llegando al punto de que el local donde se congregaban era insuficiente.

Debido a ese crecimiento los hermanos comenzaron a trabajar en actividades hasta lograr tener los fondos necesarios para construir un templo que brindara mejores comodidades para los miembros y recién convertidos.

El Primer Templo se inauguro en el año de 1982 en un terreno contiguo al templo actual, donde actualmente es la Cafetería Los Olivos, en ese lugar se congregaban cerca de 400 personas en cada reunión.
Al pasar de los años la obra continuaba en crecimiento, muchos campos blancos se abrieron durante ese tiempo en diferentes barrios y colonias de la ciudad reuniéndose todos en la Iglesia los días Domingos provocando que este templo resultara insuficiente.