Academia Bilingue    Escuela de Música    Instituto Biblico    Escuela de Artes

 


Instituto Biblico Shalom

El Instituto Bíblico Fue creado con el propósito de apoyar a las Iglesias Cristianas en la labor de formación y capacitación de sus ministros, líderes, obreros y creyentes que anhelan servir al Señor.

La Institución actualmente es dirigida por el Pastor Asociado Carlos Madrid y esta, se identifica plenamente con las iglesias y los ministerios evangélicos en general, enfocados en la formación bíblico-teológica de los cristianos que optan por una excelencia del ministerio cristiano, además tiene como tarea formar a la comunidad cristiana con una enseñanza bíblica permanente, actualizada y de credibilidad.

El Instituto te ofrece carreras que te permitirán conocer más de la Palabra de Dios y con ello podrás servir con excelencia en el área ministerial en la que te desempeñas o en la que deseas servir en tu iglesia, contamos con programas de:

• Certificado en Pedagogía Cristiana
• Certificado en Ministerios Básico
• Certificado en Ministerios
• Diplomado en Ministerios

Para mas información puedes llamarnos al (504) 2558-04-69 o visítanos en las instalaciones de Ministerio Internacional Shalom Barrios Medina 8 y 10 calle, 7 y 8 Avenida, San Pedro Sula, Honduras, C.A.
O escríbenos a. comentarios@mishalom.org

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. 2 Pedro 3:18
Instituto Bíblico Shalom, “Para que conociéndole mas, le sirvas mejor”

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player